La cantante colombiana Shakira se reencontró con su expareja Gerard Piqué en un evento deportivo en el que, la artista no desaprovechó la oportunidad para enviar otro contundente mensaje y esta vez en su ropa.

La tensión entre Shakira y Piqué es cada vez más evidente y si se encuentran es porque les toca, tal y como paso hace poco en partido de beisbol de uno de sus hijos.

Shakira ya había roto su silencio sobre la dura situación por la que pasa, y es que hace unos días, la colombiana le concedió una entrevista a la revista ‘Elle’.

En sus declaraciones, la barranquillera aseguró que está pasando por las horas más oscuras de su vida y sobre su relación con el futbolista, Shakira aseguró que ella puso su carrera en segundo plano por apoyar a Piqué.

Probablemente, esas declaraciones no le cayeron del todo bien a Piqué, quien por esos días estaba de salida romántica con su joven novia Clara Chía en Paris.

Recientemente, Shakira se reencontró con su ex para acompañar a su hijo mayor de 9 años, Milan Piqué Mebarack, durante uno de sus partidos de béisbol en Barcelona.

La prensa rosa estuvo muy atenta a lo que pasó durante este reencuentro en público y el periodista Jordi Martin, quien ha seguido a la expareja muy de cerca, reveló que hubo mucha tensión.

Eso sí, nos dijeron que la pareja se ignoró todo el tiempo, ni siquiera se saludaron. Aunque ambos se tomaron fotos con algunos de los asistentes”, indicó el programa ‘El gordo y la flaca’, en donde trabaja Jordi.

No obstante, hubo un detalle que, mientras que para unos pasó desapercibido, para otros fue bastante evidente que Shakira lo hizo de manera intencional.

Shakira envió contundente mensaje

La colombiana se fue con un look deportivo, muy apropiado para el evento, pero lo que más llamó la atención fue lo que decía la chaqueta que tenía, en la parte de la espalda.

Luciendo un par de jeans rotos, camiseta negra y una chaqueta con patrones de estilo camuflaje, Shakira no pasó desapercibida por el mensaje que tenía en su chaqueta que decía en inglés ‘Keep Back’ que traduce mantente atrás.

En redes sociales, miles de fanáticos le aplaudieron el mensaje, pues la contundencia de sus palabras iban de doble camino.

En este evento, Piqué todo el tiempo se hizo detrás de la colombiana y con varios metros de distancia y además lo hacía con la prensa y fotógrafos que la han asediado hasta el cansancio.

Es una estrella Shakira, sabe cómo mandar mensajes (…) que pueda soltar armas y volar alto”; “Toda ella es una marca, sí que sabe vender”, fueron algunos de los comentarios.