Liceth Córdoba reaccionó al video de Lowe León con otra mujer, pero luego se arrepintió. Sin embargo, los internautas se dieron cuenta de todo.

Para sorpresa de muchos, Lowe León fue visto en una discoteca con una misteriosa mujer que hasta el momento no se sabe quién es y qué tipo de relación tiene con el artista.

A pesar de esto, en redes sociales muchos usuarios están especulando sobre las imágenes al punto de que Andrea Valdiri se pronunció de manera jocosa.

Liceth Córdoba reaccionó a comprometedor video de Lowe León

Ante esta polémica, varios internautas etiquetaron a Liceth Córdoba, esposa del cantante barranquillero con mensajes llenos de burlas; a uno de estos, ella respondió.

Liceth ya viste el video de tu esposo”, le dijo el usuario. La abogada contestó: “claro bb, está fiscalizado”. Minutos después la mujer borró el mensaje, pero este ya tenía capturas de pantalla, lo que llevó a muchos a pensar que su matrimonio podría estar pasando por una crisis.

Ahora va y pone el salmo en la historia”, “Le gusta el poliamor a la pastora”, “Eso es que va a sacar una canción”, “Jajajaaj noooo noooo de no creer hasta miente con tal de guardar una imagen que no va”, “Que mas puede decir jajaja”, “Jajajajajajajaja cuando a uno le toca aceptar con dignidad”, “JAJAJAJA ni la fiscalía donde ella trabaja detiene que le pongan los cachos. El que es se las ingenia”, fueron algunas reacciones al respecto de internautas.