La creadora de contenidos Valentina Ruíz, más conocida como La Jesuu sorprendió a sus seguidores con un espectacular disfraz de Halloween.

La Jesuu fue otra de las famosas que aprovechó estas fechas para mostrar su creatividad en todo su esplendor.

A pesar de que hace pocos días La Jesuu desentonó en la fiesta de disfraces de su amiga Andrea Valdiri, con ayuda de la barranquillera, se sacó la espinita y lució su primer disfraz inspirado en un personaje de Disney.

Luego de estar unos días con Andrea Valdiri y de apoyarla en su pleito con Epa Colombia, La Jesuu regresó a su casa para ponerse manos a la obra y también sacar un disfraz que impactaría las redes.

En su cuenta de Instagram, la reconocida ‘influencer’ publicó unas fotos en las que aparecía disfrazada del famoso extraterrestre del cine estadounidense ‘Depredador’.

El disfraz ya se ha visto en otros famosos y en años anteriores, pero lo que hizo La Jesuu para esta ocasión, fue darle un toque diferente, pues muchos no esperaban que fuera sensual.

La joven no escatimó en gastos para los accesorios y el traje dejó ver que la influenciadora tiene tremendo cuerpazo.

En pocos minutos, la creadora de contenido se llenó de miles de ‘likes’ y cientos de comentarios de halago por su disfraz.

Sin embargo, a las dos horas de haberlo publicado el 31 de octubre, Instagram le censuró las fotos y se las eliminó, tal vez porque el mostrar pezones es una de las normas más estrictas de esta red social.