La cantante colombiana Shakira se vio en vuelta en un nuevo escándalo en España, luego de que se filtrara que intentó colarse a una fiesta de Halloween, en donde algunos asistentes la acusaron.

Shakira no ha pasado por una buena racha en su vida personal, pues si bien sus dos más recientes canciones ‘Te Felicito’ y ‘Monotonía’ (ambas dedicadas a su ex Piqué) han tenido éxito, lo cierto es que otros aspectos siguen siendo dolorosos.

El papá de la colombiana sigue en un delicado estado de salud, sigue con problemas legales con la justicia española, más la batalla jurídica con Gerard tras su separación en junio, son algunos de los problemas que aquejan a Shakira.

En España, este fin de semana, algunos medios de comunicación conocieron un nuevo escándalo y es que Shakira se habría intentado colar en una reconocida fiesta de Halloween de la capital catalana.

El escándalo fue revelado por Socialité, un programa de entretenimiento que habría contactado con testigos, los cuales aseguraron que la colombiana “ha enfadado a muchos niños” y a sus familias.

La artista se habría colado junto a sus niños y otros asistentes que iban con ella, para no esperar el pasado viernes la cola del túnel del terror en una conocida fiesta de Halloween en un reconocido parque.

“La actitud es lo que horroriza a todos los asistentes”, aseguró el programa de Telecinco. Tal y como se pudo saber, Shakira acudió al evento disfrazada de animadora.

“Empezaron a apartar a todo el mundo, y apareció Shakira con sus hijos y dos agentes de seguridad y se colaron”, aseguró la periodista Silvia Taulés. Ante los gritos de “se está colando”, ni la artista ni su entorno se habrían inmutado.

Hubo discusiones y peticiones de que esto no pasara, pero la organización dijo que dejaban entrar a los que le dieran la gana”, dijo la reportera al formato televisivo, agregando que algunos padres que estaban en la fila se quejaron e indicaron que dejarían de seguir a la estrella mundial en sus redes sociales por esta “actitud”.