Daneidy Barrera, más conocida como Epa Colombia no se quedó sin generar controversia en Halloween, pues para este año lució un sexy disfraz de ángel y lanzó objetos por una ventana.

Epa es una de las influenciadoras que más da de que hablar en las redes sociales y en los medios, sobre todo en estas últimas semanas, por su más reciente encontrón con Andrea Valdiri.

Recordemos que la bailarina barraquillera Andrea Valdiri desmintió a Epa Colombia, con pruebas, sobre lo que había pasado el día de su boda, fecha en la que se pelearon.

Andrea dejó claro que ya no quiere para nada la amistad de Epa Colombia, pues considera que es solo por interés.

Por su parte Epa Colombia no volvió a tocar el tema y más bien se enfocó en su disfraz, el cual ha calentado las redes sociales, pues para muchos fue muy osado.

En su cuenta de Instagram, la también empresaria publicó un carrusel en las que aparecía con un traje de dos diminutas piezas en lencería blanca, una corona y unas alas.

Epa Colombia no solo causó revuelo en las redes sociales con las candentes imágenes, sino también por lo que hizo en uno de sus primeros locales.

La empresaria, con micrófono en mano, empezó a convocar gente de las calles diciendo: “Soy un ejemplo de superación y quiero que también emprendas”.

Pero no solo se quedó con el discurso, sino que fiel a su estilo, comenzó a arrojar sobres de lo que sería uno de sus productos para el cabello.

La gente comenzó a llegar en manadas, pues muchos creerían que Epa Colombia  estaba regalando plata. Con los tumultos, la movilidad de esa zona se vio afectada.