La Liendra respondió a la polémica que se generó tras visitar barrio de Pablo Escobar. Uno de los que se fue contra él fue el caricaturista ‘Matador’.

Mauricio Gómez, se ha convertido en uno de los influenciadores más reconocidos de Colombia bajo el sobrenombre de La Liendra. Con más de 6,3 millones de seguidores, el oriundo de Quindío, ha despertado odios y amores en redes sociales por temas que relacionan su vida sentimental o sus contenidos de entretenimiento.

Hace poco, en Instagram, se vio que el joven de 22 años visitó el barrio fundado por Pablo Escobar: “Hoy conocimos el barrio de Pablo Escobar 🥶 Un lugar donde vive gente hermosa y niños con muchos sueños❤️”, escribió el creador de contenido para acompañar sus fotografías.

No glorifico a Pablo ni lo admiro pero su historia me parece algo de loco y por eso me gusta visitar todos estos lugares con mucho respeto ⚡️QUE LES PARECIO EL BARRIO ? Y que otro lugar les gustaría que visitáramos ? Los leo”, agregó.

Aunque presentó algunas instantáneas con la comunidad, otras llamaron más la atención y es que en ellas posa sonriente frente a un enorme mural en honor al temido capo.

Este hecho, lo hizo recibir muchas críticas como la de el caricaturista ‘Matador’ que subió la misma foto a su perfil de Instagram para decir: “Cuanta ignorancia en una sola foto”.

La Liendra responde a criticas por ir al barrio de Pablo Escobar

Tantos fueron los malos comentarios que La Liendra decidió desactivar los comentarios de su publicación y de paso hacer unos videos a través de las historias de la red social para responder.

Eh ave maría, liendritas. A La Liendra sí se la montan mucho, eh. Me tomé esta foto en el barrio de Pablo Escobar porque yo fui a conocer y no, eso parece que yo fuera pues socio del cartel jajaja. Netflix saca una serie de Pablo Escobar, todo el mundo se la ve, es tendencia en el mundo, no pasa nada. Yo voy a conocer el barrio de Pablo y eso es como si no, no, no, no, no”, expuso.

Sobre la crítica de ‘Matador’ dijo: “Hasta un man ahí que dibuja subió la foto y dizque ‘tanta ignorancia en esta foto’, perro, y usted cogió la foto mía y la subió a su Instagram, o sea que ¿Ahí qué?, Ahí qué? Somos ignorantes los dos porque subiste la foto”.