Publicidad
Cargando...
Entretenimiento

La Jesuu, la única que desentonó y no encajó en la fiesta de disfraces de Andrea Valdiri

Publicidad

La famosa bailarina e ‘influencer’ Andrea Valdiri hizo su tradicional fiesta de disfraces en su casa y una de las invitadas fue la también creadora de contenido la Jesuu, quien no cumplió con el protocolo del evento.

Andrea Valdiri es una de las famosas más creativas en redes sociales y constantemente suele impactar con sus atuendos y look, con los que presume su belleza.

Halloween es una de las fechas en las que la barranquillera despliega una gran producción y para este 2022, la fiesta fue un fin de semana antes del 31 de octubre.

Para este año, Andrea Valdiri escogió un disfraz sencillo y optó por caracterizar a la princesa Jazmín, del cuento de Aladín, ya que su esposo, Felipe Saruma se disfrazó de este personaje de Disney.

En el video de arriba podrás ver los mejores disfraces de la fiesta y una de las mujeres que más destacó fue la mamá de Andrea Valdiri.

La señora Carmen Valdiri lució un disfraz de Cleopatra, el cual impactó con una accesorio gigante, parecido a una corona y un vestido que jugaba muy bien con su representación.

Por otro lado, la suegra de Andrea Valdiri, Yesenía González también llamó la atención, pues haciendo gala de su juventud y belleza se fue por un disfraz de enfermera asesina sexy.

¿Qué pasó con la Jesuu en la fiesta de disfraces de Andrea Valdiri?

La fiesta de Andrea era para solo unos pocos, pues en las imágenes que se conocieron en redes sociales, los invitados eran familiares, amigos y empleados de confianza.

Entre los amigos de Andrea Valdiri, también estuvo la joven Valentina Ruíz, más conocida como La Jesuu, con quien últimamente se han vuelto más cercanas.

Pero, al igual de la boda de Andrea Valdiri y Saruma, la Jesuu volvió a ir en contra con lo establecido para la fiesta de los influenciadores.

La Jesuu se gozó la fiesta, la cual duró hasta cuando amaneció y probablemente Andrea no le dijo nada, pero eso sí desentonó con su atuendo.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News