Una chica se volvió viral, luego de que compartiera un video en el que quería sorprender a su novio al llegarle de sorpresa al aeropuerto en la ciudad donde él vive; sin embargo, la pobre reacción del muchacho ha hecho para que le digan a la joven que mejor cambie de pareja.

Los usuarios en las redes sociales muchas veces pueden ser implacables y si muchos llegan a coincidir de que algo no salió como esperaban, lo harán saber sin reparo alguno.

Y así fue el caso de una joven española llamada Claudia y quien se mostraba muy feliz por darle una sorpresa a su novio, ya que viven en ciudades diferentes, de hecho, en países diferentes.

Él está radicado en España y ella, por sus proyectos, está viviendo en Milán, por lo que ha sido una relación, cuya prueba a superar es la distancia.

En las redes sociales de ellos dos han mostrado que, hasta el momento, ha funcionado porque  han viajado para encontrarse.

Sin embargo, un día, sin que el chico se lo esperara, su novia, decidió llegarle sin darle previo aviso y en complicidad con un amigo de los dos darle una sorpresa.

El fin de semana pasado, Claudia viajó a España porque aseguró que llevaban mucho tiempo sin verse, por lo que para ella era justo y necesario.

La chica grabó el video en el que se mostraba muy nerviosa por como iba a tomar la sorpresa, pues había decido esconderse detrás del vehículo de un amigo que lo iba a recoger.

Pero a pesar de que su novia estaba emocionada, parece que los que se emocionaron más fueron los internautas, porque cuando el joven vio a su novia, hizo una cara de espanto, se quedó en blanco y luego no manifestó mayores emociones.

Los comentarios a la chica le llovieron en cantidades y miles de ellos eran diciéndole que mejor salga de ahí, que se notaba que ese chino no la quería, que se había emocionado más el portero del aeropuerto, entre otros.

El video de la chica fue tan viral que la misma aerolínea europea en la que viajó la chica vio el clip y le escribió que si le terminaba a su novio le daba tiquetes gratis.