Parejas famosas que antes se amaban y ahora no se toleran. Incluso eran de las favoritas de los seguidores de la farándula latina.

Del amor al odio, muchas veces se ha escuchado esta frase cuando una relación pasa de ser la más cariñosa e incluso estable a no poderse ver ni en pintura.

De esto, cantantes, actores, presentadores y demás personas que gozan de reconocimiento público no están exentos de que esto les suceda, pero suelen impactar más por la cantidad de ojos que tienen encima.

Parejas famosas que se amaron y ahora no se pueden ni ver

Hassam y Tatiana Orozco

Foto tomada de: Instagram @oficialhassam @tata.oro

Desde que se separaron, el comediante y la mujer se han lanzado todo tipo de comentarios a través de las redes sociales que muestran la gran enemistad que tiene ahora a pesar de tener dos hijas en común.

Según han confesado, entre las razones por las que se separaron está que hubo maltrato e incluso infidelidad.

Epa Colombia y Diana Celis

Luego de profesar amor en las buenas y las malas, la empresaria decidió terminar con la futbolista y al poco tiempo empezar un noviazgo con Karol Samantha.

Diana no solo ha expresado que le dio lo mejor de sí misma a Daneidy, sino que tomó la decisión de demandarla para que legalmente reciba la mitad del patrimonio de la ‘influencer’ por los seis años que estuvieron juntas.

Pipe Calderón y Nanis Ochoa

Foto Instagram @pipecalderon @nanis8a

Aunque ya no están juntos, la hija mayor de la modelo aún tiene comunicación con el cantante ya que lo ve como un padre, no obstante, cada vez que los internautas le preguntan a Nanis algo relacionado con Pipe Calderón hace mala cara.

Shakira y Gerard Piqué

Desde que dieron a conocer que ya no están juntos, la cantante y el futbolista han estado en una disputa legal por la custodia de sus dos hijos. Cuando esto se solucione, seguirá el lío del patrimonio que consiguieron estando juntos.

Cabe destacar que el futbolista, según medios españoles, no está muy feliz por una entrevista que Shakira dio a un medio internacional donde habló de la relación e incluso por la canción Monotonía que estrenó para evidenciar su dolor.

Lina Tejeiro y Andy Rivera

Por años, la actriz y el artista han intentado tener una relación, pero nunca prospera. En ocasiones, Lina le ha lanzado indirectas a su ex dejando claro que llega a molestarle ciertas acciones que él tiene y que podría relacionarla.

Jessi Uribe y Sandra Barrios

Foto: redes sociales.

Este fue uno de los divorcios más sonados en el país y es que se cree que el cantante le fue infiel a la madre de sus cuatro hijos con Paola Jara, su actual esposa.

Según rumores, Jessi y Sandra no se “toleran” pero deben hacer esfuerzos por el bienestar de sus retoños.