La presentadora paisa Mónica Rodríguez manifestó su descontento por el regreso de la cantante colombiana Marbelle a la televisión, específicamente en su anterior trabajo, en donde tuvo problemas.

Mónica Rodríguez es una de las famosas que más alcance tiene en Twitter, una de las redes sociales en las que es más activa.

En esta plataforma, la presentadora de 49 años suele hablar sin tapujos sobre política, maltrato animal y otros temas.

Hace unos años, como muchos de sus seguidores saben, Mónica Rodríguez aseguró que salió de su anterior trabajo porque en ese canal no estaban contentos con las opiniones que ella daba en Twitter.

Luego de quedarse por fuera de varios programas de los que presentaba en ese canal y hasta de la emisora, Mónica estuvo alejada de las cámaras para luego volver a presentar Noticias Uno.

Actualmente, Mónica tiene libertad de expresión en su trabajo y así lo ha dicho en varias oportunidades y como sabe que no volverá al antiguo, en ocasiones suelta momentos incómodos que vivió.

Recientemente, la presentadora, quien ya no oculta a su novio, volvió a dar de que hablar en Twitter al despacharse por la contratación de la polémica Marbelle.

Marbelle es una de las famosas más polémicas en Colombia y no porque sea abiertamente de derecha, sino por la manera en la que se expresa en sus redes.

En repetidas ocasiones Marbelle ha estado en los titulares por las continuas ofensas que hace a sus opositores, escudándose de que a ella también la ofenden y que por eso es así.

Recordemos que también perdió un pleito legal con la vicepresidenta Francia Márquez, en el que la justicia le dio la razón a la lideresa y la cantante tuvo que pedir perdón públicamente por su comentario racista.

Mónica Rodríguez no puede creer que en su anterior trabajo, en donde la criticaban por no medirse en redes, ahora contraten a una cantante que no tiene filtro para decir lo que piensa, sin medir las consecuencias.