Las redes sociales están alteradas con los comentarios de miles de usuarios sobre la nueva pelea entre Epa Colombia y Andrea Valdiri, conflicto en el que La Jesuu también se vio involucrada y por lo que salió a responderle a la empresaria de keratinas.

El escándalo volvió a salir a la luz pública esta semana, luego de que en una entrevista Epa Colombia revelara su versión de los hechos sobre su pelea con Andrea Validiri.

Daneidy Barrera expuso que sí siente que cometió un error en el día de la boda de Validiri y Saruma, pero que está arrepentida y que consideraba que no era para tanto.

Epa en esta entrevista, al igual que en otras ocasiones, aseguró que le ha escrito a Andrea Valdiri para que la perdone, pero que no recibió respuesta.

Sin embargo, Epa Colombia dijo que Andrea sí le había dado dos cupos para su matrimonio, pero justo ese día, en el evento, solo aparecía uno.

Andrea Valdiri estalló de la piedra porque eso era falso y en sus historias se fue contra Epa Colombia, pues además de publicar un bochornoso video de la joven, también comprobó con pantallazos de WhatsApp que Epa mentía.

En las imágenes que fueron varias, Andrea demostró que desde un comienzo siempre se habló de un solo cupo y momentos después, más calmada, reveló que no le interesa más la amistad de Epa porque solo lo hace por interés.

La Jesuu también reaccionó a las falsas revelaciones de Epa Colombia

La joven vallecaucana Valentina Ruiz, más conocida como La Jesuu, se encontraba de viaje de Barranquilla a su casa cuando todo paso, pero no dudó en reaccionar.

Recordemos que La Jesuu es amiga de las dos influenciadoras, pero que por lo que muestra en redes, especialmente en los últimos días en los que Andrea la transformó en sirenita tras no haber encajado en su fiesta de disfraces, sería mucho más cercana a la barranquillera.

Muchos seguidores estaban a la expectativa sobre qué iba a decir La Jesuu y a quién iba a apoyar, por lo que su respuesta fue muy evidente, la joven se fue con Andrea y dejó a Epa Colombia. 

En sus historias de Instagram, La Jesuu no publicó ningún video, pero sí dos mensajes. El primero, en el que se preguntaba si Epa también iba a decir cosas de ella, cosas que quizá no sean ciertas.

Lo único que puedo decirles ahora mismo es: uno conoce a las amistades y a los maridos el día que se están separando, por la lealtad y respeto que algún día se dijo tener es mejor resolver los  problemas en privado, sin provocar la ira de los seguidores, solucionando internamente con las  personas adecuadas, sin dañar ni perjudicar a nadie!! Dios los bendiga“, escribió La Jesuu.