El cantante Naldy le salió al paso de las críticas, luego de un comentario de su exnovia, Aida Victoria Merlano, quien habría insinuado que él era un mantenido.

La ‘influencer’ barranquillera Aida Victoria Merlano parece no haber quedado en buenos términos con su el cantante de música urbana Naldy.

No se había terminado de conocer que Naldy y Aida habían terminado su relación amorosa, cuando ya habían rumores de que la barranquillera estaba saliendo con Westcol.

Relación que luego se confirmó en redes sociales, por el mismo joven de 21 años Westcol, el cual es famoso por sus trasmisiones en Twich.

Este joven paisa se ha mostrado muy enamorado de Aida y ella tampoco oculta más este nuevo amor, el cual ha estado en medio de muchas críticas por la forma en la que se dio a conocer en redes.

Para algunos se trataría de una relación por marketing o puro interés, pues el ‘streamer’ puede ganar más de 140 millones en un día.

Aida Victoria recientemente volvió a salir a defenderse, video en el que aseguró que ahora sí es feliz y se siente viva, mientras que antes no, además porque antes mantenía gente.

Naldy reveló los millonarios gastos que tenía con Aida Merlano

Naldy no aguantó que esto fuera una indirecta y aseguró que ella fue la que se fue a vivir con él a Medellín por seis o siete meses. El artista agregó que pagaba el arriendo de 15 millones de pesos, un chef, una empleada y dos escoltas.

Lo de los escoltas, según relató Naldy fue porque recibió amenazas de muerte por andar con la barranquillera, luego de que en una fiesta asistiera con Aida Merlano.

Después fuimos a vivir a Barranquilla y yo tuve una pérdida, por lo que solo podía ayudar con cinco millones y medio y el último mes con seis millones. En total, fueron tres meses. Aparte de los millones de regalos que yo siempre le di porque soy cero tacaño y lo hice con amor”, dijo Naldy.