Este Halloween muchos ha sacado su lado más creativo y han salido disfraces inesperados como el presentadores colombianos, entre esos de Carolina Cruz y del fallecido Jota Mario.

Uno de los ‘influencers’ colombianos reconocido por su creatividad a la hora de hacer reír a sus seguidores lo volvió hacer con otro de sus disfraces.

Ante de que llegara el 31 de octubre, ‘El Brayan’ ya había causado furor con su primer disfraz, el cual fue el de la presentadora Carolina Cruz.

El disfraz de este joven fue inspirado, luego de que la presentadora fuera tendencia en redes sociales por varios días, tras su actuar en pleno programa cuando no ayudó a una joven que se desmayó a su lado.

Carolina Cruz, en ese momento, fue protagonista de cientos de memes y parodias, pero sin duda, muchos también recordarán que hasta fue motivo de disfraz.

No obstante,  ‘El Brayan’ no solo se quedó con el disfraz y el video que hizo de ese momento, sino que días después también siguió con la misma temática y ahora con uno de los presentadores más queridos de la televisión colombiana.

En el fin de semana de Halloween, ‘El Brayan’ sorprendió con su disfraz de Jota Mario Valencia, quien falleció el 6 de junio de 2019.

En sus redes sociales, el famoso ‘influencer’ no solo compartió que con maquillaje, ropa, implantes, mascarilla y gafas quedó muy parecido a Jota Mario, sino que imitó algunas de las fotos más virales del fallecido presentador.