Tras 12 años de estar juntos, Shakira y Piqué pusieron fin a su relación y este fin de semana salieron a la luz nuevas revelaciones sobre cómo el futbolista se iba de fiesta sin que nadie, ni la colombiana se dieran cuenta.

Desde hace dos semanas, la noticia del entretenimiento latino ha sido la ruptura entre la colombiana más exitosa de toda la historia y el futbolista del Barcelona, todo aparentemente por una infidelidad.

Medios españoles han asegurado que el futbolista le fue infiel a Shakira, algo que hasta el momento, la pareja no ha salido a confirmar o desmentir.

“Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, fueron las únicas palabras que se conocieron de manera oficial.

La prensa rosa del país ibérico sigue revelando detalles de todo lo que pasa en torno a la vida amorosa de Shakira y Piqué.

Uno de los medios fue el diario 20 minutos, quien publicó que el jugador del Barcelona está indignado por la forma en que ella ha dejado saber que está triste por cuenta de esa ruptura.

“La familia (de Piqué) no entiende la actitud de Shakira y que ahora, de repente, decida romper y comunicarlo públicamente”, comentó el periodista José Antonio Avilés.

Las estrategias de Piqué para escaparse de Shakira y los paparazis

En las últimas horas, ‘Socialité’ reveló las estrategias que usaba Piqué para engañar a Shakira e irse a sus ‘alocadas’ fiestas.

Jordi Martín ha revelado en ‘Socialité’  que el futbolista tenía toda una estrategia para salir en las noches y encontrarse con otras mujeres sin ser captado por la prensa o por la cantante colombiana.


“Sobre las fiestas de Piqué, a ver… yo llevo 12 años siguiendo a Gerard y Piqué es muy conocido en Barcelona, las fiestas que hace… pero me recalcan que últimamente está totalmente desfasado, gastando muchísimo de fiesta con su compañero Riqui Puig. Está gastándose cantidades indecentes de dinero en discotecas y restaurantes hasta altas horas de la madrugada”, indicó Jordi Martín.


De acuerdo con este medio, la estrategia que usaba Piqué para pasar desapercibido es que no salía en sus lujosos carros, sino que tomaba taxis, usaba entradas alternas a las discotecas y reservaba salones privados en los que se prohibía la entrada de celulares.

Una de las amantes del futbolista, según esta prensa española, se trataría de una joven de 22 años que trabaja en el bar La Traviesa, en Barcelona, uno de los favoritos del catalán y con la que usó varias veces este modus operandi.

Socialité también reveló el testimonio de ‘influencer’ Luciana Guschmer, quien ha explicado cómo son las fiestas con modelos a las que van los jugadores del FC Barcelona: “No dejaban llevar teléfonos móviles porque había muchos jugadores que se portaban mal, que estaban ahí con modelos y que estaban casados, entre ellos Piqué”.

“Según mis informaciones, las cantidades que pueda gastarse Piqué en una noche de fiesta varían según el día, pero mínimo 2.000 euros, de 2.000 para arriba por día. Pero esas cantidades para Piqué son irrisorias”, señaló también Jordi Martín.