‘Capitán América’ habló de Shakira y dejó claro qué relación tiene con ella. Desde hace días, los internautas tienen puestos los ojos sobre ellos.

Como se recuerda, Shakira y Gerard Piqué decidieron darle fin a su relación de 12 años, algo que sin duda, llenó de tristeza a sus fieles admiradores.

Alrededor de esta triste noticia, se ha levantado todo tipo de rumores como que el futbolista le fue infiel a la colombiana, algo que hasta el momento ellos no han confirmado o desmentido.

Asimismo, otro hecho llamó la atención. Se trata de un viejo video en el que el guapo actor Henry Cavill queda deslumbrado con la artista. Además, hace unos días ella lo empezó a seguir en Instagram.

Esto despertó la euforia de los internautas, quienes incluso hicieron distintos memes en los que los relacionaban sentimentalmente.

Pero él no fue el único galán que dirigió su mirada a la barranquillera, pues Chris Evans, conocido por interpretar al Capitán América también siguió a Shakira en Instagram y esto emocionó aún más a los fanáticos de la cantante.

Por esta razón, al estadounidense, en la premier de la cinta Lightyear, donde le presta su voz al personaje principal, se le preguntó si había algo entre él y la colombiana.

Evans, confesó que aún no conoce a Shakira en persona, pero sí es un gran fan de ella. Por otro lado, aseguró que se sentiría avergonzado si tuviera que estar con ella en uno de sus videos en el que tenga que bailar, ya que ella “es muy buena en eso”.