La presentadora Carolina Cruz celebró muy contenta sus 43 años este fin de semana en el que hasta su ex, Lincoln Palomeque también le escribió para felicitarla.

Carolina Cruz ha enfrentado un año lleno de contrastes porque, como muchos saben, en este 2022 hizo pública su separación del actor Licoln Palomeque, pero también lanzó su fundación.

Los seguidores de la presentadora han estado muy pendientes de su salud emocional y, aunque la pareja no reveló las razones de su separación, Carolina Cruz, constantemente, publica mensajes que para sus seguidores son muy dicientes.

Este fin de semana, Carolina Cruz estuvo acompañada de sus amigos más cercanos para su celebración de cumpleaños y otros tantos la felicitaron por redes sociales.

Las historias de Instagram de Carolina se inundaron de mensajes que ella volvía a compartir de quienes la felicitaron, pero el que le mandó Lincoln no lo reposteó y tampoco lo contestó.

El actor subió una foto de Carolina con sus dos hijos y escribió: “Feliz cumple @carolinacruzosorio Bendiciones siempre”.

Instagram: @lincpal

No es la primera vez que Lincoln le escribe públicamente a Carolina y que ella no le responde (al menos a la mirada de millones de seguidores), ya en el pasado había pasado con el mensaje del día de la madre.

No obstante, Carolina Cruz publicó otro curioso mensaje en sus historias de Instagram, un texto que es muy diciente porque habla sobre las buenas relaciones.

Desde su separación, Carolina Cruz ha publicado constantemente mensajes sobre reflexiones amorosas, apuntando siempre que lo mejor es salir de las relaciones cuando se están haciendo mucho daño y no son felices.