El creador de contenido estuvo presente en el lamentable accidente con fuego y por las imágenes se ve que llevó la peor parte.

En las últimas horas se conoció un fuerte video en el que se observa cómo, en una discoteca de Cali, varias personas fueron afectadas por las llamas provenientes de los famosos ‘shots’ de fuego.

En un momento de la noche de fiesta, el barman empezó a preparar los famosos cocteles, que consisten en una técnica de flamear el licor para darle un sabor especial.

Pero las cosas salieron muy mal debido a que el fuego alcanzó a varias personas que se encontraban cerca de la barra como la modelo Ashley Ordoñez y el ‘influencer’ caleño Jordan Hurtado.

Aunque la modelo salió ilesa del incidente, el creador de contenido no pudo decir lo mismo pues sufrió varias quemaduras en su rostro y brazos.

Así lo dejó ver en una grabación subida a sus redes sociales en las que el mismo Jordan Hurtado contó lo que había pasado.

Según el, el barman no esperaba que el fuego alcanzara tanta altura y por eso no se fijó que el flameador estaba incendiado. Al explotarse este elemento, las llamas se salieron de control.

“El tarro se prendió y se estalló (…) a mi me cayó la mayor parte de alcohol” dijo Jordan Hurtado con fuertes quemaduras en su cuerpo.

Según el influenciador, ya está recuperándose en su casa después de haber sido valorado en una clínica.