Medios aseguran que uno de los episodios más escandalosos en medio de esta ruptura fue cuando Shakira le pilló un video íntimo a Piqué que no era para ella.

La separación entre la cantante barranquillera y el futbolista del F.C Barcelona sigue dando de qué hablar por los detalles que se han venido conociendo.

Aunque hace unos días Shakira y Piqué confirmaron su ruptura a través de un comunicado oficial, la controversia no ha terminado pues los medios internacionales han venido revelando más información de la ex pareja.

Lo más reciente que se conoció está relacionado con un bochornoso episodio en el que la artista le habría encontrado un video muy subido de tono al futbolista y claramente no iba dirigido a ella.

Según el portal mexicano Tv Notas, una fuente cercana a Shakira y Piqué les habría contado que supuestamente la colombiana le habría encontrado un celular al deportista escondido en el clóset.

Pero lo más grave del asunto es que en este dispositivo ‘Shak’ descubrió un video íntimo de Piqué mientras se estaba “autosatisfaciendo”.

Además, según le contó esta persona al medio citado, la artista habría visto fotos muy picantes que el futbolista le enviaba a varias modelos.

Una de ellas sería la famosa brasileña ‘Miss Bumbum’, quien hace poco confirmó  que Piqué le habría enviado mensajes bastante pesados.

Por ahora, siguen siendo especulaciones acerca de los detalles al interior de esta crisis de pareja que derivó en su separación definitiva.