Mike Bahía publicó fotos de Greeicy donde no se ve tan agraciada para resaltar su rol de madre. Los mensajes para la pareja no se hicieron esperar.

Desde hace unos días, Greeicy reapareció en las redes sociales luego de que tuviera a su primer hijo con el también artista Mike Bahía al que llamaron Kai.

Para los internautas no ha pasado desapercibido que la caleña, a diferencia de otras mujeres, no muestra que todo en la maternidad es color de rosa, por lo que muchos la han elogiado, sin embargo, también hay quienes la critican llegando incluso a asegurar que “no quiere a su bebé”.

Hace poco, a través del perfil de Instagram de Mike Bahía, se pudo ver una publicación en la que el hombre resalta a su pareja en esta nueva etapa de vida que están viviendo.

Con dos fotos, una en la que Greeicy está acostada en el suelo rodeada de sus perros y otra en la que descansa sentada con la boca abierta, el vallecaucano escribió:

Mike Bahía resalta rol de madre de Greeicy

Te admiro cada noche un poco más! Pero sobre todo le doy gracias a la vida por despertar tan bien acampando cada mañana! Nuestro Bb tiene la mamá que muchos quisieran tener! Te amo compañera! Esta linda aventura apenas empieza! (pd: se que me vas a matar por la segunda foto; pero a mi me encanta)”.

En pocas horas, la publicación ganó más de 700 mil me gusta y mensajes donde algunos famosos y fanáticos llenaron de mensajes de felicitaciones a la pareja por mostrar la realidad de tener un hijo.