Shakira decidió pronunciarse oficialmente sobre las especulaciones que han surgido acerca de su separación de Gerard Piqué.

Los medios internacionales especulan que la cantante y el futbolista atraviesan la situación más delicada de su relación.

Periodistas insisten en que Piqué le fue infiel a Shakira con una mujer de al menos 20 años llamada Aurora y que sería la hermana del futbolista Pablo Gavi.

Además, ya se había adelantado que la pareja se encontraba iniciando una dura batalla legal por la custodia de sus hijos; Sasha y Milan.

Pues finalmente, después de tantas especulaciones Shakira y Piqué decidieron pronunciarse oficialmente sobre lo que está sucediendo.

A través de un comunicado que divulgó la agencia de comunicaciones de la cantante y que replicó la agencia informativa EFE, la pareja informó que:

“Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión” dice el corto comunicado.

Con este pronunciamiento oficial se confirma la información que había venido circulando toda la semana y que tiene impactados a los millones de fanáticos de Shakira.

Ahora, seguramente vendrá el sensible proceso de separación y disputa de la custodia legal de los dos pequeños hijos fruto de 12 años relación que han llegado a su fin.