Ad
Ad
Ad
Ad
Entretenimiento

Jennifer López no quería compartir escenario con Shakira en el Super Bowl

Ad
shakira jennifer lopez
Foto: AFP

Jennifer López no quería compartir escenario con Shakira en el Super Bowl, estas sorprendentes palabras las dio a través de un documental.

En la memoria de millones de persona alrededor del mundo sin duda quedará grabada la presentación del medio tiempo del Super Bowl del 2020 gracias a la impecable presentación de las cantantes Shakira y Jennifer López.

A pesar de los grandes aplausos, críticas y ovaciones a las dos super estrellas, hace poco se conoció que una de ellas no estuvo conforme con el show.

Se trata de la estadounidense de raíces puertorriqueñas Jennifer López, quien a través de su documental Halftime que estará disponible en Netflix próximamente, dejó un poco de la preparación que tuvo en ese entonces con su grupo de baile y la colombiana en la que sin duda se notaba bastante tensa.

Según se le escucha decir a la ‘Diva del Bronx’ el tiempo que la NFL les dio para hacer su presentación era muy corta teniendo en cuenta quiénes eran ellas en el mundo musical.

Tenemos seis jodidos minutos. Tenemos 30 segundos de una canción, y si nos tomamos un minuto, eso es todo, nos quedan cinco”, dice la artista en el documental. Y añade: “Sin embargo, tiene que haber ciertas canciones que cantemos. Tenemos que tener nuestros momentos de canto. No va a ser una revista de baile. Tenemos que cantar nuestro mensaje”.

En el mismo formato, Jennifer López agrega que haber escogido a dos cantantes para hacer el show fue una mala idea: “Esta es la peor idea del mundo que dos personas hagan el Super Bowl. Fue la peor idea del mundo”.

Si iban a ser dos estrellas, deberían habernos dado 20 minutos. Eso es lo que deberían haber hecho”, agrega más adelante.

A estas polémicas declaraciones, Benny Medina, mánager de López también da a conocer su punto de vista: “un insulto decir que necesitabas dos latinas para hacer el trabajo que históricamente ha hecho un artista (…) Normalmente, tienes una estrella en un Super Bowl. Esa estrella construye un espectáculo y, si eligen tener otros invitados, esa es su elección”.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News