Una de las parejas de influenciadores que más ha dado de que hablar le dio fin a su relación amorosa. Se trata de la hermosa modelo Jenn Muriel y Yeferson Cossio.

Para muchos seguidores todavía queda la duda de si en realidad terminaron su noviazgo y esto debido a que en el pasado, en el 2021, también habían dicho lo mismo, pero resulto siendo una estrategia para redes sociales.

Recordemos que en esa ocasión, el rumor de que habían terminado fue cuando se conoció un video de Cossio con la influenciadora barranquillera Aida Victoria Merlano; sin embargo, luego se desmintió su relación.

Jenn Muriel es una de las generadoras de contenido para redes que más admiradores colombianos tiene en Instagram y es que su belleza y buen humor han sido claves para ese éxito.

Esta hermosa mujer habría vuelto a la soltería y así lo confirmó su, ahora exnovio, Yefferson Cossio, quien se despachó en redes sociales contra sus seguidores.

A través de sus redes sociales, específicamente en sus historias de Instagram, el joven reveló que desde hace un mes no está con Jenn Muriel, que no terminaron tan mal y que se hablan únicamente por sus hijos, los perros.

“En verdad que yo decidí seguir adelante con mi vida, yo no quiero hablar de ese tema, no quiero compartir mi vida tan personal con ustedes. Parce, yo estoy muy agradecido con todos ustedes, estoy acá donde estoy por ustedes, pero a la final ustedes son desconocidos. Yo no voy a abrir mis sentimientos, así como así”,  dijo el ‘influencer’.