Karol G llevó a su concierto más reciente en México a una invitada que le sacó lágrimas y recordó la adolescencia de los asistentes al show.

‘La bichota’ sigue de gira por Latinoamérica y este fin de semana se presentó en la Ciudad de México en donde agotó todas las entradas.

Como es costumbre, Karol G siempre sorprende a los asistentes con invitados especiales con los que interpreta una canción a dúo.

Andrés Cepeda, Feid y Jean Carlos Centeno han sido algunos de ellos, pero este sábado la ‘sacó del estadio’ llevando a Anahí, ex integrante de RBD, para que cantaran juntas.

Como era de esperarse, la sorpresiva aparición de la mexicana en tarima enloqueció a los fanáticos que hicieron caer el recinto de la algarabía.

Karol G y Anahí cantaron juntas ‘Sálvame’, uno de los mayores éxitos de la extinta agrupación que marcó la infancia y adolescencia de varios mexicanos y colombianos.

En redes es viral un video en el que se ve a ambas artistas emocionadas hasta las lágrimas y, además, Anahí aprovechó para llenar de elogios a la paisa.

Igualmente, Karol G reveló que la mexicana estaba muy preocupada antes del show por no saber si el público se iba a emocionar con su aparición.

Esta es la primera vez que Anahí reaparece en un show en vivo después de una larga pausa en su carrera para estar pendiente de sus hijos.