La hermosa presentadora bogotana Jessica Cediel volvió al quirófano para una nueva extracción de biopolímeros y a través de sus redes sociales mostró lo que le extrajeron de su nalga izquierda.

Jessica Cediel, desde hace algunos años, lucha contra los biopolímeros que se inyectó en su cola, sin conocer las duras consecuencias para su cuerpo.

En varias ocasiones, la también empresaria de 40 años ha mostrado el calvario que le ha tocado enfrentar en cada doloroso proceso para sacar de su cuerpo esos componentes tan dañinos.

Esta semana, la presentadora compartió con sus seguidores que debía volver al cirujano porque se le formó nuevamente una especie de “pepita” en una de sus nalgas.

Jessica publicó en sus historias de Instagram videos luego de su cirugía y en uno de ellos se logra observar a la modelo recostada sobre una silla del carro en el que se transportaba, bastante adolorida y mareada.

Posteriormente, Cediel ya se mostró mucho mejor y comiendo carne, una dieta que según ella, es lo que le recomendaron.

Adicionalmente y en su tercer día de recuperación, les dijo a sus más de 10 millones de seguidores que le toca comer de pie porque no se puede sentar.

La presentadora se mostró sin una gota de maquillaje, en ropa deportiva y además confesó que tiene que usar una faja especial, un dren y cobija para que le caliente sus nalgas.

En uno de los videos más impactantes que compartió Jessica Cediel, mostró en un vaso de icopor lo que sigue saliendo de su cuerpo, a lo que ella llama “porquería” y “veneno”.