Dani Duke y La Liendra tuvieron una discusión por algunos comentarios fuera de lugar que hizo el ‘influencer’ sobre el video íntimo que se les filtró.

Los famosos creadores de contenido enfrentaron un incómodo momento en febrero de este año al revelarse un video íntimo de la pareja mientras tenían relaciones.

Aunque este ya parecía un incidente superado, La Liendra se ganó la molestia de Dani Duke por un par de chistes de mal gusto que hizo en medio de su viaje por Europa.

La discusión quedó registrada en video pues La Liendra estaba grabando todo lo que iba viendo en el Museo de Louvre de París, donde se encontraba con su novia y un amigo.

Allí, el ‘influencer’ vio una estatua desnuda e hizo un comentario sobre sus partes íntimas a su amigo Daiki Gamboa:Daiki, este tiene como un ‘parecidito’ a mi  en algo, yo creo que es en la cara”.

Sin embargo, Dani Duke alcanzó a escuchar y le respondió: “Deja de decir eso, tú no tienes el pe%3 pequeño. Tú ni siquiera tienes el pe%3 pequeño”.

Frente a esto La Liendra le dijo a su pareja: “¿Qué estás diciendo? ¿Y yo, a caso, estaba hablando del pe%3? Oigan a mi novia”.

Y Daiki no se quedó por fuera de la conversación con un comentario de mal gusto:Pilas, que se ahoga”.

Frente a esto, el creador de contenido le pidió a Gamboa que respetara a Dani y esta solo se limitó a decir “machista”.

Poco después, La Liendra volvió a tocar el tema con Daiki haciendo más comentarios de doble sentido frente al famoso cuadro de la ‘Mona Lisa’.

Por ahora, lo último que se supo del bochornoso episodio del video filtrado es que los abogados de la pareja seguían trabajando en la investigación para saber quién estuvo detrás.