Abogado de Lowe León aseguró “no asustarse” por demanda de Andrea Valdiri y genera reacciones de crítica en redes sociales.

Hace un tiempo, Andrea Valdiri, a través de la firma de abogados que la representa dio a conocer que tomará acciones legales en contra de Mauricio Cuello, abogado de Lowe León por publicaciones que suele hacer en redes sociales que la relacionan a ella y a sus seres queridos.

Es por esto que, cuando el legista activó una caja de preguntas a través de las historias de su perfil de Instagram, donde llegó recientemente a más de 100 mil seguidores, se le cuestionó sobre este hecho.

Abogado Mauricio Cuello habló de la demanda de Andrea Valdiri

En la red social un internauta le escribió: “qué piensas de la demanda que te hizo Andrea Valdiri”. A esto, Cuello respondió: “que yo sepa actualmente no tengo ninguna demanda cursando en mi contra, pero el día que eso ocurra, pues me defiendo y no pasa nada, eso hace parte de mi trabajo… Posdata: Un abogado no se asusta con otro abogado”.

Sobre estas palabras, en un perfil de la misma red social que constantemente sube contenidos de famosos se publicó estas declaraciones y se vieron reacciones de los internautas como:

Uyy que circo”, “Payaso buscando fama”, “no es por defender a Andrea pero este tipo lo que quiere es sonar a costillas de quien sea”, “Otro dramático”, “Ah mira un abogado influencer”, “Nace un nuevo influencer”, “No estoy ni a favor ni encontra de este show, pero se nota como aprovechan esto para dar de que hablar y poder figurar”.