La presentadora Cristina Hurtado les cumplió a sus seguidores y luego de varios meses publicó la remodelación de su ‘penthouse’ para hacer el cuarto de su hijo menor Mateo.

Mateo Nárvaez Hurtado ya va a cumplir 10 meses, después de haber nacido en diciembre, una bendición inesperada para la pareja de presentadores Cristina Hurtado y Josse Narváez.

La hermosa paisa Cristina Hurtado se volvió a convertir en madre a sus 38 años y cuando habían pasado 15 desde su último embarazo de Juan José.

El embarazo de Cristina fue una sorpresa para la familia y la presentadora tuvo que guardar muchos cuidados durante su periodo de gestación y así lo compartió la también empresaria durante esa época.

Cristina Hurtado renunció a Guerreros para dedicarse 100% a su maternidad y para empezar nuevos proyectos que le permitieran estar más con su familia y uno de esos fue su canal de YouTube, otra plataforma por la cual además genera millonarios ingresos.

Luego de muchos meses con poca actividad en su canal de YouTube,  en donde ya tiene más de 300 mil de suscriptores, Cristina Hurtado publicó cómo le quedó el cuarto de su hijo Mateo.

Recordemos que Cristina Hurtado y su familia estaban recién trasteados a su lujoso ‘penthouse’ en una de las zonas más exclusivas de Bogotá, cuando llegó la noticia de un tercer hijo.

En el video que publicó Cristina, la presentadora recuerda que el espacio en el que está actualmente el cuarto de Mateo no estaba predestinado para eso, sino que iba a ser un estudio, un lugar de lectura o un centro de entretenimiento.

Tras la remodelación de ese espacio que queda junto al cuarto de Cristina Hurtado y Josse Nárvez, la ‘influencer’ decidió que la habitación de Mateo también vaya acorde con la decoración de su casa.

Los colores blancos y neutros también predominan el cuarto de Mateo, el cual aún le hace falta algo importante y es una puerta, que según Cristina llegará más adelante. Mira cómo quedó y las discusiones que tuvo con sus otros hijos para llegar a un acuerdo sobre lo que querían para el pequeño de la familia en este video.