El mundo del entretenimiento en Colombia despedirá esta semana a un maestro de la cultura. Toto Vega falleció repentinamente y su esposa Nórida Rodríguez publicó información de su sepelio.

El domingo pasado, 25 de septiembre, el actor Toto Vega se desvaneció luego de terminar de dar el discurso de clausura del Festival de Cine Verde de Barichara que codirigía con su esposa Nórida Rodríguez.

La actriz Marcela Carvajal, una de las invitadas especiales a este evento cultural, publicó un video del actor, minutos antes de su muerte y recordó sus últimas palabras.

El actor hace pocos días, como mostró su esposa en la última publicación en pareja, había celebrado su cumpleaños y se mostraba feliz por celebrar su vida y el festival.

No obstante, lo que habría sido un paro cardiaco apagó la vida del actor y dramaturgo Ariesto Vega, quien era oriundo de Vélez Santander.

Varios amigos y colegas, entre actores, directores y productores de cine, televisión y teatro manifestaron su desconcierto y dolor tras la súbita muerte del actor.

La actriz Nórida Rodríguez, con quien llevaba más de 22 años juntos había guardado silencio en redes durante las primera horas de la tragedia.

No obstante, en horas de la noche, Nórida se pronunció en Instagram con un conmovedor mensaje en el que se despedía públicamente y decía: Amor de mi vida, fue muy poco tiempo, nos quedó faltando todo. Mi corazón está roto, pero con los pedazos que me quedan te amaré por siempre. 💔❤️‍🔥💔❤️‍🔥” escribió Nórida.

La actriz y codirectora del Festival de Cine Verde de Barichara publicó en sus historias detalles de la velación de Toto y contrario a lo que se rumoraba en redes, sobre que su sepelio iba a ser en su tierra natal, los planes cambiaron.

El sepelio del actor Toto Vega, según la publicación de Nórida Rodríguez, se llevará a cabo este miércoles a la 1:30 de la tarde, en la parroquia San Juan de Ávila en Bogotá, en la sala 1.

Nórida Rodríguez también estuvo casada con el actor costarricense nacionalizado colombiano, José Luis Paniagüa, quien también falleció en 2013 por cuenta de complicaciones de salud asociadas a un cáncer de Estómago.