El actor colombiano, Toto Vega, falleció en la madrugada de este lunes 26 de septiembre a causa de un infarto fulminante.

Gran impacto ha causado el fallecimiento del hombre quien murió en Barichara Santander tras el cierre del Festival de Cine Verde ‘Festiver’ del cual era confundador y director.

La noticia tomó por sorpresa a sus familiares, colegas y seguidores quienes veían a un Toto Vega lleno de vitalidad y sin complicaciones médicas, ya que este tan solo tenía 52 años de edad y no padecía de ninguna enfermedad o patología que colocara en riesgo su vida.

El hombre, quien actuó en producciones como ‘El oasis’, ‘De pies a cabeza’, ‘Fuego verde’, ‘El Fiscal’, ‘Me llaman Lolita’, ‘Sofía dame tiempo’, ‘Todos quieren con Marilyn’, ‘Los Reyes’, ‘Las detectivas y el Víctor’ y otras más, sostenía una relación desde hace 22 años con la actriz Nórida Rodríguez.

A pesar de llevar un buen tiempo junto a la mujer, Toto Vega nunca tuvo hijos junto a ella, ya que su único heredero nació de una relación que tuvo antes de iniciar su romance con la actriz.

Se trata de Julián Vega, joven que se encuentra estudiando cine y televisión y quien vive en la ciudad de Vancouver, Canadá, junto a su pareja.

A través de redes sociales, el hijo de Toto Vega compartió una imagen junto a su padre y con una frase corta que a muchos conmovió.

Foto: Instagram Oficial