El cantante de música popular Jhonny Rivera sorprendió a sus seguidores al revelar que continúa en la búsqueda de ayuda por una noble causa.

Jhonny Rivera, a sus 48 años, es uno de los cantantes más queridos por los colombianos y no solamente por su talento para la música, sino también por su personalidad.

La cercanía con sus seguidores y su humildad son dos de las características que más han gustado entre sus millones de seguidores.

Una vez más, el reconocido artista volvió a dirigirse a sus seguidores para contarles cosas de su vida y esta vez porque aseguró que estaba pidiendo ayuda.

Jhonny Rivera preocupó a sus seguidores

A través de un video, Jhonny Rivera reveló que la condición de salud de Valentino, un caballo rescatado era bastante delicada.

El caballo fue rescatado en una carretera y tiene una grave lesión en una de sus patas, la cual está notablemente doblada por lo que no puede apoyarla y por lo tanto su movilidad es reducida.

En su perfil de Instagram, el cantante pereirano reveló que las noticias no son para nada buenas, pues luego de ponerse en contacto con un veterinario especialista, la situación de Valentino es grave.

De acuerdo con lo que reveló Jhonny Rivera, el especialista le comentó que la cirugía a la que se debía someterse el caballo tenía una duración de seis horas, era de bastante riesgo, costosa y con una larga recuperación.

“Él me hace ver los riesgos que puede tener esta cirugía, son seis horas de cirugía, hay que fracturar el hueso, fracturarlo completamente, colocarle unas platinas y la recuperación puede demorar hasta un mes hospitalizado”, contó el cantante.

El intérprete de ‘Dos Amores’ también confesó que para poder salvar a Valentino o poder darle mejor calidad de vida, se necesitaba de un trabajo de muchos, por lo que estaba tocando puertas para pedir ayuda.

Estamos tratando de tocar la puerta de una de las universidades de Medellín que tienen los recursos y todo lo que se requiere para esta cirugía y que nos ayuden a bajar los costos para tratar de hacerlo de la manera más profesional posible y con los riesgos menos posibles”, dijo Jhonny Rivera.