Epa Colombia y Andrea Valdiri se pelearon este año y, aunque hace poco la empresaria manifestó que se quiere reconciliar con la barranquillera, con sus más recientes declaraciones, eso se podría complicar porque manifestó su apoyo a una de las enemigas de la bailarina.

Daneidy Barrera, más conocida como Epa Colombia, no sale de una polémica para meterse en otra y más cuando vienen de personas que la conocieron del pasado.

Esta semana, una de las personas que fue muy cercana a Epa Colombia, una examiga de la creadora de contenido aseguró que, al menos en el pasado, la empresaria sí lavaba dinero.

Las declaraciones de la mujer que se hace llamar ‘la Barbie colombiana’ generaron polémica en redes sociales, pues para muchos sería la confirmación de sus dudas, por el rápido crecimiento de la riqueza de Epa.

Epa Colombia no solía responderle a esa examiga, pero con una aseveración tan grave, la joven creadora de contenido, publicó un video en sus historias en las que negaba la declaración de su examiga.

En redes sociales, muchos se dividieron en dos bandos, por un lado, los que no le creen a Epa Colombia y por el otro los que consideran que es envidia de esas personas.

Una de las personas que salió en defensa de Epa Colombia fue la también ‘influencer’ Yina Calderón con quien curiosamente ha tenido una relación de odios y amores.

Cuando Epa Colombia se hizo amiga de Andrea Valdiri, su cercanía con Yina se acabó y estuvo del lado de la barranquillera.

Recordemos que desde hace un tiempo Andrea Valdiri y Yina Calderón se llevaban muy mal, al punto que muchos consideran que son enemigas públicas.

Recientemente, a Epa Colombia le preguntaron en la caja de preguntas de Instagram sobre Yina Calderon y más ahora que la había salido a defender.

“Yo sé que todo el tiempo estoy peleando con ella, pero yo la amo amiga”, aseguró Epa Colombia y con estas declaraciones, los internautas interpretarían que no le van a gustar para nada a Andrea Valdiri.