Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Video | Caballo resultó gravemente herido en medio de corralejas en Córdoba

En medio de corralejas vividas en Córdoba, un caballo murió luego de ser embestido y corneado por un toro.

Ad

Un caballo resultó herido en medio de corralejas en Córdoba. Según se pudo conocer en video, un toro lo corneó bajo la pata delantera derecha. Según la Asociación Amor Animal, el equino murió horas después. Agonizó.

En medio de un evento de corralejas un caballo resultó herido. Según se aprecia en un video, el toro está persiguiendo a diferentes personas. Mientras corre va cambiando su “objetivo” y se dirige hacia distintas personas y caballos que corren en el ruedo.

Pero llegado un momento, en medio del redondel, el toro cornea a un caballo en su torso. El Toro, después de enterrar el cuerno izquierdo, sigue atacando hasta reducir al caballo, que solo intenta seguir el paso del primer animal. Al final, en el límite de la arena, ambos animales están siendo rodeados. El video se corta abruptamente. Durante todo el suceso, las personas gritaban.

Caballo muere luego de corralejas

La senadora Andrea Padilla, quien es conocida por su defender la vida de los animales, hizo un llamado a la Procuraduría a través de X (antes Twitter): “¡Qué atrocidad! ¡Qué sociedad tan violenta y cruel! ¡Y qué mandatarios tan pusilánimes!”. A su vez, crítico la gestión del alcalde de Cerete.

.

Por su parte, la cuenta Asociación Amor Animal, denunció que el caballo murió agonizando, luego de recibir la embestida del toro.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News