Ad
Ad
Ad
Ad
Virales

Jhonny Rivera se refiere a la polémica infidelidad en la Sijín: “Sara se equivocó”

El cantante envío un contundente mensaje a todos aquellos que juzgan sin saber los problemas del otro.

Ad
Jhonny Rivera se refiere a la polémica infidelidad en la Sijín
Foto: Instagram

Este fin de semana se abrió tremenda polémica en redes sociales luego de que un agente de la Sijín compartiera un video del momento exacto en que descubrió a su pareja, siéndole infiel con un compañero de la misma institución.

La situación ha generado decenas de comentarios y opiniones en redes sociales, por supuesto los famosos no se quedaron atrás. Uno de los que más ha generado controversia es la del cantante de música popular Jhonny Rivera, quien expresó su preocupación por la sociedad y como las personas buscan atacar a los otros por una equivocación.

Lo invitamos a seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.

Jhonny Rivera se refiere a la polémica de Sara y la Sijín

Asimismo, reflexionó asegurando que esto podría pasarle a una persona cercana y el que debería juzgar es el principal afectado.

“Cualquiera se equivoca, así como esta muchacha Sara se equivocó. Los únicos que pueden juzgar y cobrar son los directamente afectados y nadie más, uno puede enterarse porque ahí están las redes sociales”, comentó el artista.

A su vez, agregó: “No podemos destruir así porque sí… Ahora me van a atacar a mí porque estoy defendiendo lo indefendible”. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @espiadeestrellas

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News