Publicidad
Lo sé todo

Exclusiva | Detalles sobre el accidente de Alzate y su esposa en La Guajira

El artista se encontraba en La Guajira, participando en una travesía de Buggys, en el cual también estaba presente el cantante Jhonny Rivera.

Publicidad

¡Ponme atención, Colombia! Porque infortunadamente, el cantante Alzate sufrió un fuerte accidente, junto con su esposa, el día  26 de febrero.

El artista se encontraba en La Guajira, participando en una travesía de Buggys, en el cual también estaba presente el cantante Jhonny Rivera, quien compartió imágenes instantes previos al accidente.

Nuestro equipo periodístico hizo la tarea de investigar qué fue lo que realmente pasó, y les tenemos los detalles no revelados y que nadie más sabe: Alzate se encontraba disfrutando de sus vacaciones con su esposa Ángela Carrasquilla, y algunos de sus amigos, en una travesía en Buggy en La Guajira, cuando en un momento iban a alta velocidad, pierde el control del automotor que se volcó y dio un par de vueltas.

Por fortuna, el cantante salió ileso del accidente, pero a su señora esposa no le fue tan bien, ya que tuvo una fractura en uno de sus brazos, inmediatamente fue llevada a un centro asistencial, en Riohacha, donde horas más tarde fue remitida a un hospital de Santa Marta, y de ahí fue transportada en un vuelo ambulancia a la ciudad de Medellín en donde le prestaron atención especializada.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News