El galán de la televisión colombiana Sebastián Martínez sorprendió a sus seguidores con una curiosa anécdota mientras tomaba una sopa “mística” que recibió en una humilde casa campesina.

Sebastián Martínez es uno de los actores más talentosos y exitosos en la cualidad y su fama lo ha llevado a que no para de trabajar, pues termina un proyecto y empieza otro.

El actor, además de despertar admiración por su talento por la actuación o por lo guapo que es, también recibe cientos de halagos por su personalidad.

En sus redes sociales, constantemente, Sebastián Martínez comparte parte de su vida, solo que casi siempre le pone un toque de humor a su contenido.

Una de las cosas que más les gusta a sus millones de seguidores es que el actor también se ha mostrado como una persona que disfruta de planes sencillos y nada ostentosos.

Recientemente, en una de sus salidas al campo colombiano, Sebastián Martínez compartió en sus historias de Instagram varios videos de cómo le fue tomándose la famosa sopa chiquita.

“Esto es lo que se llama ‘La sopa chiquita’, es una sopa que tiene una leyenda, que es brava. Dice que si uno es de mal genio la sopa se vuelve aguada, si uno no es de mal genio la sopa se queda espesa.

El actor muestra el plato casero mientras está en compañía de su esposa, la ahora empresaria Kathy Saénz, quien también tomó la misma sopa. Con forme va trascurriendo la tomada de la sopa, el actor va mostrando para terminar con un resultado que no le gustó del todo.