Ad
Ad
Ad
Ad
Lo sé todo

Murió el papá de Flavia Dos Santos, el hombre habría sufrido fuerte caída de un caballo

A través de sus redes sociales, la presentadora le dio el último adiós a su progenitor, con un emotivo mensaje que expresa cuánto lamenta su pérdida.

Ad

Este viernes 2 de febrero, la reconocida presentadora Flavia Dos Santos, compartió la desafortunada noticia del fallecimiento de su papá, quien aparentemente habría sufrido una fuerte caída desde un caballo llamado ‘Zeus’.

A través de su cuenta de Instagram, la mujer publicó una serie de fotografías junto a su padre y el equino, en donde le dejó un emotivo mensaje que despide su repentina y dolorosa pérdida.

Y quién lo diría… Fue tanta la insistencia para que yo conociera a “Zeus” , y escuchara las aventuras de los dos juntos y justo se muere con él. Mi papá, un curioso nato el verdadero trotamundos, mente inquieta, brillante, cero emocional pero a su manera se expresaba y teníamos grandes tertulias divertidas y al tiempo intelectuales. Creo que mi energia excesiva, mi gusto por estudiar, y seguramente mi independencia emocional la aprendí de él. Me va hacer mucha falta los libros que me regalaba, las ideas de viajes, las invitaciones al teatro, y sobretodo la manera tan, pero tan relajada de ver y vivir la vida…. 💔”, fue lo escrito por Flavia en su red social.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por flavia2santos (@flavia2santos)

Así mismo, amigos y cercanos a Dos Santos han dejado en las plataformas digitales sus mensajes de apoyo y acompañamiento a Flavia y su familia en estos difíciles momentos.

De parte de Canal 1, enviamos nuestras más sinceras condolencias y esperamos que su alma descanse en paz y rodeada del amor de su familia.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News