Un joven ‘influencer’ denunció en un video las supuestas agresiones que ha recibido por parte del mejor amigo de la presentadora Carolina Cruz, Fabio Starita.

Nicolás Jurado, un reconocido ‘influencer’ de la red social Tik Tok aseguró que hacía ese llamado para darle visibilidad al acoso y maltrato que ha recibido por parte del publicista Fabio Starita y que es famoso gracias a Carolina Cruz.

Hace unos meses, en las redes circularon rumores de que Carolina estaba saliendo con una apuesto hombre; sin embargo resultó ser que la demostración afectuosa era para su mejor amigo Fabio Starita, al cual, según el ‘influencer’ que lo denunció, le gustan los hombres.

En su cuenta de Tik Tok, Nicolás Jurado arremetió contra el mejor amigo de la presentadora caleña asegurando que él había sido violento con él y todo, al parecer, por otro hombre.

Según relató Nicolás, todo empezó en una noche en un bar cuando Fabio mostró interés por el hombre que acompañaba al ‘influencer’ y al cual quiso pretender, sin lograrlo, aparentemente.

El joven relató que el publicista, luego, le invitó un trago de Whisky, pero como no lo tomó, le insistió de manera incisiva, a tal punto, según comento Nicolás, que ya se tornó extraño.

“Él fue a donde mi mejor amigo y le dijo: ‘si este man no se toma el Whisky, lo casco‘”, relató el influencer, quien aseguró que en su encuentro más reciente, en otra fiesta, Fabio volvió a hacer un escándalo.

En su relato el muchacho hacía la reflexión a su estilo que no le parecía que él, a su edad, se pusiera a buscarle pelea a alguien de 20 y dijo que la “violencia es innecesaria”.

El video del ‘influencer’ ya superó las 300 mil reproducciones y aunque en sus comentarios muchos lo apoyan, otros vuelven a criticarle su exagerada forma de hablar.

Hasta el momento, Fabio no ha hecho un pronunciamiento oficial sobre las acusaciones que hizo Nicolás en su contra.