El cantante de música popular Jhonny Rivera conmovió a todos sus seguidores con la adopción de un caballo que tiene quebrada una de sus patas. 

Para nadie es un secreto que el artista es un verdadero apasionado por los animales y que los ayuda cada vez que tiene la oportunidad.

En este caso, Jhonny Rivera encontró un caballito con una pata partida y desde que lo vio decidió que tenía que ser de él para darle una mejor calidad de vida. 

El dueño del animal le dio una buena noticia, pues decidió regalárselo. El artista, inmediatamente, lo mandó a recoger para realizarle un reporte de salud con ayuda de los veterinarios. 

Sin embargo, el resultado de la condición del caballito fue realmente desgarradora y el proceso para su recuperación tomará bastante tiempo. 

Evidentemente, el animal necesitaba ayuda y tan pronto llegó a casa, Jhonny Rivera quiso verlo y el encuentro fue bastante conmovedor.

Por lo que se puede ver en las historias del cantante, está muy emocionado con ayudar a este tierno animal, e incluso ya quedó bautizado como ‘Chaplin’. 

Entérate de todo lo que pasa en el mundo del entretenimiento con “Lo Sé Todo”, de lunes a viernes a las 2:00 p.m por Canal 1. 

Lee más confidenciales de “Lo Sé Todo” aquí