El cantante puertorriqueño Bad Bunny volvió a generar controversia en redes sociales, luego de que se viralizara un video en el que se besa con uno de sus bailarines.

Benito Martínez, más conocido como Bad Bunny es actualmente el latino más exitoso en la música, pues sus canciones de su álbum ‘Un Verano Sin Ti’ lo han llevado a ser el artista más escuchado de este 2022 en plataformas como Spotify.

Bad Bunny, de 28 años ha acelerado su carrera en la industria del entretenimiento, no solo por su música, sino también en el cine y hasta en la moda.

Al joven boricua le gusta romper paradigmas y no está para satisfacer a los más conservadores, pues su estilo disruptivo lo han llevado a que muchos se pregunten sobre su sexualidad.

Para muchos el que se ponga faldas, entre otras prendas de mujer, es una señal de que no es heterosexual, mientras que para otros es una mezcla de marketing y una personalidad de mente abierta, sin necesariamente tener que ver con su orientación sexual.

Este tema volvió a ser tema de conversación en redes sociales, luego de su presentación en los premios Video Music Awards de la cadena MTV.

Bad Bunny hizo hisotia en los premios MTV y se besó con un bailarín

El artista hizo historia al convertirse en el primer cantante de habla no inglesa en ganar los VMA de MTV como ‘Artista del año’.

“De corazón no tengo palabras para describir lo que siento, el orgullo que siento de estar en el Yankee Stadium recibiendo este premio”, dijo Bad Bunny emocionado, con la estatuilla en forma de astronauta de MTV entre sus brazos.

Pero el reguetonero no solo dio de que hablar por ese hito en los reconocidos premios, sino por el show que protagonizó durante su presentación.

Vestido con un traje rosa de satén y gafas de sol blancas, Bad Bunny interpretó ‘Tití me preguntó’, uno de sus más grandes éxitos del momento y en un momento, el cantante se besó con una de sus bailarinas, para luego besarse con otro de sus bailarines.