La exitosa cantante colombiana Karol G concedió una entrevista exclusiva a Molusco TV, en la que entre muchas cosas también volvió a mencionar a su exnovio Anuel.

A Karol G no le gusta dar entrevistas y eso es algo que lo saben casi que todos los medios y de hecho, esta que concedió recientemente lo hizo justamente para promocionar su nuevo trabajo musical ‘Gatubela’.

Pero ni siquiera el mismo presentador se salvó de las pullas de la talentosa paisa, pues en medio de su conversación también le dijo que lo “odiaba un poquito”.

No obstante, la conversación entre la colombiana con el boricua se extendió por más de una hora en la que se tocaron muchos aspectos de la vida de Karol G.

La reguetonera le confesó sus altibajos en su carrera, una en la que en algún momento también pensó en renunciar, pero por la que hoy está dispuesto a darlo todo, tanto que hasta rechazó un papel en Hollywood, porque para ella, su prioridad es la música.

Karol G no tiene pelos en la lengua, es una mujer empoderada, que se siente orgullosa de su carrera y hasta de su cuerpo, pues desde hace un tiempo no busca cumplir estándares de belleza, pues para ella la gente debe hablar de sus canciones, no de su físico.

Karol G y su vida amorosa ¿Ya superó a Anuel?

Un tema vetado para la colombiana es su vida amorosa; aunque hasta hace unos años su relación amorosa con Anuel era bastante pública y en la que hasta mencionó que se iba a casar y tener hijos.

En su conversación, la artista aseguró no quiso tocar el tema de sus relaciones amorosas, pero sí hubo varios momentos en los que se tocaron por los laditos.

Esta mujer sensible y a la que le gustan las películas de terror ya no le interesa tener muchos hijos, como sí lo manifestaba cuando estaba con Anuel, con el que dijo que hasta cinco niños podría tener.

En la actualidad, la colombiana parece que ha aprendido varias lecciones de la vida y más sobre el amor y la estabilidad con una pareja, por lo que reveló que; aunque sí le gustaría ser madre, ya no le preocupa el cuándo, solo sabe que ya no serán muchos.

Otro de los momentos que los fans de Karol G no dejaron pasar por alto fue cuando estaba hablando sobre su exitosa presentación el año pasado en el estadio más importante de Puerto Rico.

La colombiana se llenó de halagos en la Isla Bonita, como también se le conoce a Puerto Rico, por llenar un estadio y sin necesidad de llenar su presentación con invitados, pues muchos recuerdan que el que llegó por sorpresa fue Anuel.

En ese momento de la entrevista, la colombiana recordó que su exnovio le llegó por sorpresa y pasaron un buen momento juntos, pero la manera en que lo mencionó dio a entender que entre ellos ya se cerró el ciclo y estarían en buenos términos.

El video completo de la entrevista de Karol G