Piqué sigue en el ojo del huracán y en el escarnio público y ahora más, gracias a la filtración sobre la manera en que se refiere a su noviazgo y que no lo deja bien parado frente a su situación con Shakira.

La artista colombiana Shakira y el futbolista Gerard Piqué no paran de ser noticia en el mundo del entretenimiento internacional y la prensa rosa no les quita los ojos de encima.

Millones de personas quieren saber qué es lo que realmente pasa entre estos dos famosos, por lo que periodistas y fotógrafos hacen de todo para conocer más detalles.

Este acoso también ha afectado el estado de ánimo de Shakira y así lo confirmó hace unos días cuando habló por primera vez a un medio y en el que aseguró que puso su carera en segundo plano, por amor, por Piqué.

A pesar de que, tanto Shakira como Piqué han pedido que se les respete su privacidad, varios reporteros han podido conocer detalles de su situación hablando con personas cercanas a ellos.

La barranquillera ha decidido ser más prudente y modesta sobre cómo lleva su separación y líos judiciales; aunque eso sí hace poco se desahogó contra su ex y los medios con un contundente mensaje a través de su ropa.

Por su parte, Piqué ha sido más evidente y ya no oculta su relación con la joven Clara Chía con quien se ha visto muy enamorado en varias oportunidades.

Piqué ‘raja’ de Shakira en sus círculos privados

El jugador del Barcelona sabe que la colombiana tiene a millones de fans pensando lo peor de él y las burlas hacia el futbolista no paran, pues hasta en un reciente partido le pusieron la canción que Shakira le habría dedicado en su desamor.

Aunque no lo han dicho de manera pública, ni lo dirán, muchos medios internacionales han conocido que la relación entre los dos no es la mejor y que solo hablan por lo estrictamente necesario.

En las últimas horas, la revista Caras volvió a recordar las rencillas citando que en medios españoles han dicho que Piqué se habría burlado sobre la diferencia de edad entre Shakira y su actual novia, Clara.

Un allegado a Piqué y que citó la revista ‘Caras’ habría profundizado la polémica, por lo que titularon que “Filtran que Gerard Piqué se burla de Shakira con Clara Chía Martí”

Según lo que conoció este medio, la afirmación lo hacen porque el deportista comparó su actual relación con la que tenía con Shakira y habría dicho: “Me siento más joven”.