Shakira no pudo esconderse más y habló de su ruptura con Piqué. Además, confesó si Te felicito fue escrita para su ahora expareja.

Luego de meses de silencio, Shakira habló con la reconocida revista Elle sobre el fin de su relación con Gerard Piqué, tema que ha estado en boca de millones de personas debido a la gran cantidad de información que se ha revelado sobre esta.

En la conversación que la barranquillera tuvo fue cuestionada sobre cómo ha afrontado el fin de este amor con el español que tantos admiradores tenía.

Shakira rompió el silencio sobre ruptura con Piqué

Sin embargo, un hecho que llamó bastante la atención es que la artista confesó que hizo “sacrificios” para que su relación funcionara así como estar presente en la vida de sus dos hijos.

Uno de los dos tuvo que hacer ese esfuerzo y ese sacrificio. Y lo hice. Puse mi carrera en segundo plano y me vine a España, a apoyarlo para que pudiera jugar al fútbol y ganar títulos. Y fue un acto de amor. Gracias a eso, mis hijos pudieron tener una mamá presente, y tengo con ellos ese vínculo increíble que es inquebrantable y que nos sostiene. Ya sabes, eso es todo… Esto es todo lo que puedo decir”, fueron las palabras de Shakira.

Por otro lado, la barranquillera de 45 años confesó que, aunque ha tratado de mantener al margen a sus hijos de este asunto, ha sido difícil para ellos y más aún por los comentarios que reciben en su escuela.

Ha sido difícil no solo para mí, sino también para mis hijos. Increíblemente difícil. Tengo paparazzi acampando frente a mi casa, 24/7. Y no hay un lugar donde pueda esconderme de ellos con mis hijos, excepto en mi propia casa. Ya sabes, no podemos dar un paseo por el parque como una familia normal o ir a tomar un helado o hacer cualquier actividad sin que los fotógrafos nos sigan. Así que es difícil. Y he tratado de ocultar la situación frente a mis hijos. Intento protegerlos, porque esa es mi prioridad en la vida. Pero luego, en el colegio, escuchan cosas de sus amigos o se encuentran con noticias desagradables en internet, y simplemente les afecta, ¿sabes?”, expuso.

Sobre la canción Te felicito, que salió en abril de este año, se le preguntó si fue inspirada en el fin de su relación, aseguró: “Solo puedo decir que ya sea consciente o inconscientemente, todo lo que siento, todo lo que vivo, se refleja en las letras que escribo, en los videos que hago. Es mi forma de ser. Como dije antes, mi música es ese canal”.