El futbolista Gerard Piqué se ve cada vez más romántico en público con su nueva novia, la joven Clara Chía, quien recientemente fue entrevistada y su reacción cuando le preguntaron por Shakira generó la furia de varios internautas.

Tras 12 años de relación, Shakira y Piqué dieron por terminada su relación en junio de este año. No habían pasado ni dos meses cuando el futbolista ya hacía público su amor con una jovencita también rubia.

La prensa española ya había hablado que una de las razones por las que habría terminado esta pareja sería por infidelidad por parte de Piqué.

Esta teoría tomó mucha más fuerza cuando en redes se conocieron las primeras imágenes de Gerard Piqué muy acaramelado de una joven rubia a quienes identificaron como Clara Chía.

Shakira, por su parte, se ha mostrado mucho más hermética y hasta devastada por la situación que está pasando, a la que ella misma ha llamado la época más oscura de su vida.

Además de su separación y el pleito legal por sus hijos, su papá estaba muy delicado de salud y como si fuera poco también enfrenta una demanda de la Hacienda española por fraude en impuestos.

Mientras tanto, Piqué se vio muy enamorado y contento en un exclusivo restaurante en Paris, junto a su pareja Clara Chía Marti.

Piqué y Clara tenían reiteradas muestras de cariño como besos y abrazos, según recogen las imágenes difundidas por paparazzis y comensales que se encontraba en el lugar.

Días antes de viajar a la ciudad del amor, como también se le conoce a Paris, una periodista de  ‘CHANCE’, de Europapress’, se encontró con Clara Chía, a quién le hizo varias preguntas.

“¿Cómo llevas que se te tome como la causante de la separación entre Shakira y Piqué?”, le dice la reportera, quien hasta usó la palabra “moza”.

Ante la pregunta e insistencia de la periodista de entretenimiento, la joven novia de Piqué reacciona con una sonrisa, que para muchos fue tomada como una señal sarcástica.