Recuerdan la vez que Piqué le dijo a Shakira que “cerrara esa boquita” en sus entrevistas. Esta es una de las relaciones más mediáticas de la farándula internacional.

Hace meses, se conoció que Shakira y Gerard Piqué decidieron terminar su relación de 12 años, no obstante, hasta el momento no han dicho claramente por qué pasó este duro suceso, pero hay quienes dicen que se pudo dar por una “infidelidad” por parte del futbolista.

En medio de esta noticia que tiene a millones atentos se ha dado a conocer diferentes sucesos que han llevado a muchos a solidarizarse con la colombiana al mismo tiempo que el español se ha convertido en el blanco de las críticas.

La vez que Piqué mandó a callar a Shakira

Es así que, en redes sociales hace poco se recordó cuando el defensa del Barcelona FC tuvo un “feo” detalle con quien es la madre de sus dos hijos.

Todo sucedió en el 2014 cuando Shakira grabó Can’t Remember to Forget You junto a Rihanna, videoclip en el que derrocharon sensualidad.

En una entrevista, la barranquillera de 45 años fue cuestionada sobre qué pensó Gerard Piqué sobre el video junto a la estadounidense que fue tan polémico.

Shakira dijo que antes de hacer la canción le preguntó a su pareja: “Por supuesto que le pregunté antes de tomar la decisión de hacer un vídeo que, desde luego, sabía que no iba a sentar muy bien a algunas personas”.

A esto añadió: “Desde el principio me apoyó y me animó”, reconociendo además que al futbolista le gustaba “tener todo bajo control”.

Más adelante, relató que Gerard solo le permitía grabar videos con mujeres y dejar por fuera a los hombres: “Es verdad, no puedo poner un hombre en el video, entonces ahora me toca con mujeres. Gerard me dijo: la próxima vez cierra esa boquita en tus entrevistas, vale”.

Estas palabras generaron mucha polémica por lo que tiempo después defendió a su entonces novio: “Hola a todos. Recientemente, en algunas entrevistas mencioné que Gerard a veces podía ser territorial. Lo dije de forma humorística, pero veo que muchos medios de prensa se lo han tomado de manera literal. La realidad es que tenemos una relación muy linda y de mutua confianza. La próxima vez seré más cuidadosa al usar mi sentido del humor”.