La hermosa presentadora deportiva Melissa Martínez ha decidido mostrar su cara más fuerte tras su separación y hace poco se refirió a las críticas y, con pulla, mandó fuerte mensaje.

Melissa Martínez se separó oficialmente del futbolista uruguayo Matías Mier y fue el mismo deportista, quien confirmó con un comunicado que la relación amorosa había llegado a su fin.

Algo que no pasó por desapercibido del comunicado de Matías es que el futbolista le pedía disculpas públicas a Melissa por el dolor que le causó.

Esa parte del comunicado lo que hizo fue aumentar los rumores sobre una posible infidelidad, luego de que en redes se filtraran imágenes de Matías muy cariñoso con una joven periodista.

De hecho, un medio de comunicación se atrevió a decir que Melissa estaba tan molesta con la situación que uso su poder para estancar el trabajo de la joven.

Por su parte, Melissa no ha querido hablar directamente a los medios sobre cómo vive su separación, a pesar de que hasta en su trabajo le hacen “matoneo” por su separación.

A través de sus redes, la talentosa costeña y también empresaria ha preferido mostrar su mejor cara, la de una mujer exitosa, pues además de tener millonarios ingresos por su imagen en campañas y trabajo, también tiene su marca.

Una de las cosas de las que más se siente orgullosa es que recientemente fue escogida como imagen para una gran campaña de publicidad, la cual tiene vallas en importantes lugares del país.

Recientemente, Melissa Martínez compartió con orgullo ese gran logro, solo que lo hizo de una manera que muchos interpretaron como una fuerte pulla para esas mujeres o que la critican.

No obstante, algunos internautas también consideran que el mensaje de Melissa Martínez no solo iría para sus críticas, sino también que tendría un doble sentido, pues sería indirecta para la mujer que estaría saliendo con su exmarido.