Mientras la cantante Marbelle, casi que cada semana está en los titulares de los medios por sus polémicas, su joven novio ha pasado casi al anonimato, luego de ser un destacado futbolista.

Marbelle y Sebastián Salazar llevan un poco más de seis años de relación, luego de que su noviazgo se hiciera público en el 2016.

Tras su fallido matrimonio con Royne Chávez, esta ha sido una de las relaciones más estables de Marbelle, quien ha dicho en varias entrevistas que no le importa el qué dirán, pues ella es mayor que él 15 años.

¿Qué ha pasado con el novio de Marbelle?

Sebastián tuvo un pico de fama al pertenecer al Independiente Santa Fe, equipo con el que los anteriores tres años ganó varios títulos.

Luego de haber estado en el equipo bogotano, el novio de Marbelle se fue a jugar en el equipo en Goias de Brasil, en donde no tuvo continuidad.

El año pasado, Sebastián volvió a Colombia para jugar con Jaguares, equipo del Córdoba, con el que tampoco fue titular y con el terminó su contrato en este segundo semestre del 2022.

Según el portal Transfermarkt, citado por Semana, el volante bogotano se encuentra sin trabajo, por lo menos en las canchas e indicó que sus derechos deportivos cuestan 350.000 euros (1.557 millones de pesos) y no se sabe qué equipo los pagará.