El reconocido ‘influencer’ Sebastián Villalobos conmovió a sus seguidores, luego de publicar una foto en blanco y negro de su novia, en la que se despedía.

El joven de 26 años les confirmó a su más de 11 millones de seguidores de Instagram que no estaba pasando por un buen momento en su vida y todo por otra separación.

Con una foto y un largo mensaje, Sebastián Villalobos les comunicó a sus seguidores que terminaba su relación con Camila Santamaría.

Hace dos años, el creador de contenido había hecho público su relación con Camila Santamaría, una bumanguesa que actualmente reside en México.

“Solo tengo palabras de agradecimiento para ti. No han sido semanas fáciles, pero supongo que el tiempo se encargará de que todo fluya de la manera en que debe fluir. Hoy abrazo al universo que nos vio, encontrarnos, conocernos y vivir toda esta travesía juntos“, escribió al inicio Sebastián.

En sus historias, el joven ‘influencer’ les dijo a sus seguidores que, a pesar de su tristeza, estaba aprendiendo a hacer cosas solo, como ir al cine.

Sentí que a tu lado crecí y volví a ser niño al mismo tiempo, y entiendo que hoy, por razones diferentes al amor, nos separamos y dejamos que la energía corra y nos cuente qué es lo que viene a nuestras vidas. De mi parte, tienes una persona que siempre que pueda ayudarte, no dudará en hacerlo“, añadió el joven al mensaje de despedida.

Muchos seguidores se sorprendieron con la noticia, pues para muchos hacían una gran pareja y además aseguran que Sebastián se ve muy despechado y que, a juzgar por su mensaje, sigue muy enamorado.

“Aquí estaré desde la distancia viéndote crecer, superarte y cumplir todos esos sueños que me decías que querías lograr, y estaré celebrando el verte realizándolos. Bonita vida y que Dios bendiga cada uno de tus pasos, Marte. Con amor, 🪐”, finalizó Sebastián.