Una de las amistades que terminó este año fue la que había entre la barranquillera Andrea Valdiri y la bogotana Epa Colombia.

A pesar de que Epa Colombia en el pasado le pidió perdón de manera pública a Andrea y que áun la consideraba “amiga”, la Valdiri se mostraba indiferente.

No obstante, hace un par de meses, Valdiri estalló en redes, luego de que Epa Colombia, en una entrevista, hablara sobre la boda de la barranquillera y mintiera sobre lo que pasó ese día.

Valdiri publicó un video del mal comportamiento de Epa y, con pantallazos de WhatsApp del chat que tenía con la ‘influencer’, Andrea desmintió a la empresaria.

Tras la polémica que generó que Andrea Valdiri revelara, por fin, lo que realmente había pasado para que le terminara la amistad a Epa, esta joven deicidio guardar silencio.

Sin embargo, recientemente la empresaria de keratinas se sinceró en sus historias de Instagram, en donde hizo un repaso por lo que ha pasado este año.

En sus historias, Epa Colombia destaca que este año tuvo el pleito con su ex, Diana Celis, que se enamoró de su mejor amiga, Karol Samantha y que, además de estar muy bien económicamente, su familia también se encuentra bien.

Sobre la amistad, Epa Colombia destacó que hubo personas que antes eran cercanas a ellas y que este año quisieron dañar su imagen, pero destacó amistades sinceras como la de La Jesuu. Eso sí, olvidó hablar de Koral Costa.

Como muchos esperaban, Epa Colombia rompió su silencio sobre Andrea Valdiri y sorprendió al decir públicamente cosas buenas de ella, desearle lo mejor a ella y a su familia.