Usuarios en las redes sociales están conmocionados, tras el asesinato a sangre fría de una ‘influencer’ cuando salía de hacer su rutina de ejercicio del gimnasio.

La mujer fue identificada como Narcisa Cardoso Giler y se definía como emprendedora. En redes sociales se llamaba Dulce Narcisa Giler y en su cuenta de Instagram, superaba los 70 mil seguidores.

La joven de 29 años mostraba fotos de sus trajes y lugares que visitaba y promocionaba en sus redes su negocio online de ropa, el cual tenía más de 8.000 seguidores.

El crimen ocurrió en la zona de Urdesa, en Guayaquil, Ecuador cuando la ‘influencer’ fue acribillada con, al menos, tres balazos de unos sicarios que la siguieron luego de que saliera de su gimnasio a las 9 de la mañana.

De acuerdo con  el diario El Universo, Mafer Vargas, candidata a la Alcaldía de Simón Bolívar, amiga de Dulce Giler, la seguía detrás cuando fue testigo de  los disparos y luego vio cómo la mujer perdía el control de su vehículo.

La mujer dejó un hijo de 11 años, con quien recientemente había celebrado su cumpleaños  y así lo compartió en sus redes, la última que publicó antes de morir a manos de los delincuentes.

Algunos medios de ese país como Ecuavisa revelaron que la joven tenía en su pasado procesos con la justicia.

De acuerdo con los medios regionales, la víctima enfrentó una investigación por un caso de asociación ilícita.

La Policía reveló que la mujer asesinada registra una detención en 2020 por un robo en una casa en el cantón Simón Bolívar, la Fiscalía le puso medidas cautelares. Condena que cumplió.

En su Instagram compartió que sus últimos viajes fue a Medellín, en donde publicó varias fotos de su visita a lugares exlcusivos.