Marruecos vence a España y lo elimina del Mundial de Catar. Los memes en redes sociales tuvieron como protagonista a Shakira.

Una sorpresa más en el campeonato de fútbol. La selección de Marruecos le ganó a España luego de 120 minutos y anotar dos goles desde el punto de penal al mismo tiempo que los europeos no lograron ni un tanto. Con esto, los africanos llegan a cuartos de final e ilusionan a sus hinchas con la copa.

Por otro lado, el que España haya resultado derrotado en los octavos de final generó una ola de críticas por parte de sus seguidores, pues el equipo que cuenta con nuevas promesas que además están entre los futbolistas más costosos del mundo, era considerada una de las favoritas para conseguir el título este año.

Memes derrota de España tienen de protagonista a Shakira

Sin duda, este partido generó muchas reacciones en las redes sociales, donde los memes de la sorpresiva derrota no pudieron faltar y es que los internautas más creativos recordaron el fin de la relación de Gerard Piqué, exdefensa de la selección de España, con la cantante colombiana Shakira.

Cabe destacar que desde que se conoció que la artista y el exfutbolista acabaron su relación a principios de este año, la prensa rosa del país natal de deportista ha expuesto que todo entre los famosos llegó a su fin al parecer por una serie de infidelidades del hombre hacia la hermosa mujer de 45 años.

Actualmente, Piqué está en una relación con la estudiante de relaciones públicas, Clara Chía, joven de 23 años que ha recibido mucho ‘hate’ por parte de los fans de Shakira.